Getecom | Fibra
255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-255,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Fibra

 

Ingeniería

Somos expertos en redes de fibra óptica, dando servicio a operadores de telecomunicaciones y carriers del sector eléctrico y ferroviario, desplegando redes en infraestructuras canalizadas, líneas eléctricas de alta y media tensión, líneas de postes y galerías de servicio. En los últimos años hemos participado desplegando redes de FTTH, HFC en proyectos llave en mano así como proyectos de acceso a clientes corporativos mediante Fibra Óptica.
Disponemos de un amplio parque de instrumentación específica para la realización de empalmes y medidas de fibra óptica para la certificación de enlaces: medidas reflectométricas, de potencia y de dispersión PMD y CD.

 

Infraestructura

Ofrece servicios que abarcan todo el despliegue de redes fijas de Fibra Optica:

  • Diseño Arquitectura de red, Planificación nominal, diseño de redes de planta externa FTTx, Diseño de soluciones en edificios…
  • Despliegue Diseño y adquisición de sites, servicios de ingenieria, construcción e implementación, comisionamiento, gestión de proyectos, despliegue de redes de fibra…
  • Eficiencia Drive-test, Medidas, benchmarking, Post-proceso y Optimización
  • Transporte backhaul, servicios de core, micro-wave

 

Construcción

Construimos y Desarrollamos Sistemas de banda ancha con toda la tecnología disponible tanto por cable (FTTH, FTTB y HFC), como por radio con Wimax y LTE/4G.
Disponemos de redes propias de fibra óptica simétrica (FTTH) para uso de nuestra operadora Ahí+ y terceros.

 

Despliegues redes Fibra Óptica

Basamos nuestros trabajos en las necesidades específicas de cada cliente. La finalidad es la consecución de la «huella» deseada, realizando una ingeniería de vanguardia con un despliegue final de alta calidad.

La personalización de cada modelo de red, aplicando el know-how de la empresa, ofrece un diseño único e intransferible.

 

Mantenimiento FTTX

Servicio de gestión de todo tipo de incidencias que se produzcan en cualquier elemento de una red de Fibra Óptica. Redactamos una memoria técnica a partir de la realización de un análisis de los equipos a mantener en la que desarrollamos un plan de actuación en el que están perfectamente determinados los protocolos a seguir en caso de que se produzca un problema.

En Getecom prestamos un servicio de mantenimiento de las cabeceras de FTTH, la red y de la cartera de clientes finales de un proveedor de servicios de telecomunicaciones.