Getecom | Operadores Locales
258
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-258,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Operadores Locales

 

Alta en CNMC

A través de nuestra sección de consultoría técnica, proporcionamos un asesoramiento integral a una solución personalizada de modelos de negocio en el ámbito de las telecomunicaciones.

 

Gestión de licencias

Desde Getecom gestionamos todas las licencias necesarias para desarrollar actividades en el sector de las Telecomunicaciones

 

Ingeniería

Nuestro modelo está basado en la experiencia y la creatividad aportada por un equipo de ingenieros y profesionales especializados en diferentes disciplinas. Aportamos a su modelo de negocio medidas tecnológicas eficaces y personalizadas que ayudan a conseguir los objetivos empresariales, mejorar los procesos de negocio y reducir los costes.

torres-telecomunicacion-3

 

Proyectos llave en Mano

  • FTTH
  • WIMAX

Realizamos todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de su red, desde el tendido del cableado, hasta el montaje y conexionado de todos los elementos que la forman.

 

Mantenimiento de redes

  • Preventivo: identificación de factores que puedan provocar un error y ajuste de estos para evitarlo. Nos adelantamos al error o la avería.

 

  • Correctivo: atención inmediata de la incidencia. Según el modelo de mantenimiento seleccionado por el cliente, este tipo de actuación implica el suministro de repuestos y equipos en caso de que fuese necesario.

 

  • Proactivo: redacción de informes periódicos de los sistemas para prevenir posibles errores de la red a mantener.

 

Soporte de redes

Contamos con la tecnología más vanguardista y con el desarrollo técnico de los mejores profesionales en investigación y diseño de proyectos de última generación. Aportamos así la aplicación de nuevas técnicas a una sociedad que está en continuo movimiento y cuyas necesidades requieren soluciones globales e inmediatas.

Garantizamos un funcionamiento adecuado de las redes a través de acciones de optimización  y mantenimiento hasta 24 horas al día.