SOLUCIONES PBX

La centralita telefónica que tu negocio necesita. La centralita virtual de Getecom tiene todo lo necesario para la empresa moderna e inteligente que quiera tener todas las prestaciones de una central telefónica al mejor precio y con el mejor servicio.

¿QUÉ ES LA SOLUCIÓN PBX DE GETECOM?

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual puedes disponer en tu Empresa de tantas extensiones como desees, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones, sin necesidad de hacer un desembolso económico importante para comprar una Centralita Física.

Nuestro exclusivo servicio de centralita virtual no pondrá límites a tu negocio. Gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece nuestra centralita virtual, podrás conseguir alcanzar una imagen más profesional y personalizar al máximo la atención del cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTRA SOLUCIÓN

Múltiples servicios disponibles dentro de una misma plataforma. Gestión web en portal personalizado.

Posibilidad de incluir varios DDI dentro de un mismo cliente final. Gestión de calendarios de forma individualizada.

Servicio Cloud, no necesitas adquirir equipos físicos. Tu Centralita no quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente con nuevas funcionalidades.

Sin limite de extensiones ni usuarios, además de las extensiones fijas, puedes tener también extensiones móviles.

El coste de las llamadas es muy inferior al de la telefonía tradicional. Puedes portar tus números con nosotros si deseas conservarlos.

Soluciones PBX

PANEL DE CONTROL PRINCIPAL

Nuestra PBX esta desarrollada para ofertar tanto a clientes de empresa final así como a distribuidores, otorgándoles un control total sobre esta. Desde su panel de control podrán acceder a una vista previa del contenido de la PBX además de un conjunto de sus estadísticas totales.

INTUITIVO & PERSONALIZABLE

La solución PBX de Getecom posee un panel de control sencillo, limpio e intuitivo que se puede personalizar con el Logo de la empresa y diferentes colores.

Soluciones PBX

GESTIÓN DE MULTIPLES CLIENTES DESDE UN MISMO PORTAL

La solución que ofrecemos desde Getecom para distribuidores se basa en que cualquier empresa del sector pueda ofrecer a sus clientes un servicio de Centralita Virtual por medio de nuestra plataforma para que así puedan unificar las comunicaciones a un solo proveedor.

Control total sobre las empresas alojadas en la PBX de forma individualizada. Nosotros te enseñamos a dar los primeros pasos y te acompañamos en el proceso, después vosotros mismos podréis dar de alta nuevas empresas y configurarlas completamente.

Soluciones PBX

GESTIÓN DE USUARIOS

En la PBX de Getecom hemos desarrollado un sistema de gestión de usuarios, los cuales se rigen por los diferentes permisos que se les concedan a los mismos.

TIPOS DE USUARIO

Dentro de nuestra PBX encontrareis los siguientes de usuarios:

Super: Podréis acceder a todas vuestras centralitas para su gestión y control.

Administrador: Usuario para el cliente final con el que podrá acceder a su PBX personal y realizar todas las consultas y modificaciones que desee.

Usuario o Extensión: No tiene acceso al portal.

Soluciones PBX

ESTADÍSTICAS DE LLAMADA

La solución de Getecom ofrece un servicio que permite disponer de estadísticas en tiempo real de toda actividad que pase por nuestra PBX, permitiendo que nuestros distribuidores ofrezcan nuevas soluciones y servicios.

Soluciones PBX

GESTIÓN AVANZADA DE DATOS

En la PBX de Getecom hemos incluido un sistema de gestión avanzada de los datos tanto a distribuidores como a el cliente final.

TERMINALES IP PARA EL ENTORNO EMPRESARIAL

La solución de Getecom ofrece un servicio que permite disponer de estadísticas en tiempo real de toda actividad que pase por nuestra PBX, permitiendo que nuestros distribuidores ofrezcan nuevas soluciones y servicios.

COMPATIBILIDAD CON REDES DECT MALLADAS

La solución PBX que ofrecemos es compatible con las redes Dect que pueden existir en las empresas. Nuestro equipo de desarrollo ha testado y trabajado con redes que contaban con equipos de Gigaset y Spectralink.

Soluciones PBX
Soluciones PBX

DISPOSITIVOS DE CONFIANZA

En Getecom contamos con Grandstream como proveedor de equipos gracias a la excelente relación calidad precio de sus productos.

Soluciones PBX
Soluciones PBX
Soluciones PBX

PANEL DE CONTROL INDEPENDIENTE Y PERSONALIZADO

El panel de control para clientes finales de la PBX de Getecom esta enfocado de la misma manera que el de distribuidores, desde el se tiene una vista previa total del funcionamiento de la empresa.

Soluciones PBX

MULTIPLES DDI CON CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Puedes disponer en la PBX de Getecom de uno o varios números geográficos de cualquier provincia española o 902, lo que desees. Nosotros podemos ofrecerte numeración nueva, o puedes portar tus números a Getecom si deseas conservarlos. También podemos facilitarte DDI´s Internacionales si los precisas.

La gestión de los calendarios es sencilla e intuitiva, festivos y horarios de verano ya no serán un problema, solo asocia estos días en tus calendarios y tu PBX se encargará del resto.

Soluciones PBX

ESTRUCTURA CON COLAS Y GRUPOS DE CAPTURA

En la PBX de Getecom se pueden crear diferentes colas a las que dirigir las llamadas de cada DDI de forma individual y en el horario que quiera definir.

FORMACIÓN COLAS

Las colas se forman agrupando extensiones, desde la solución de Getecom ademas podemos definir el orden en el cual pasa la llamada por cada una de las extensiones que forman la COLA.

Soluciones PBX

COMPATIBLE CON VIDEOLLAMADAS

Desde Getecom comprendemos la necesidad de crear reuniones virtuales por lo que implementamos la opción de crear conferencias y videoconferencias desde la propia PBX.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Desde Grandstream encontramos diferentes productos que cumplen con las características necesarias para llevar a cabo esta tarea.

Soluciones PBX

VIDEOCONFERENCIAS

La solución que Getecom incorpora en su PBX se compone de un conjunto de salas de comunicación independientes unas de otras y que pueden funcionar de forma simultanea. Es muy sencillo crear reuniones, basta con añadir un nombre una nueva sala y automáticamente el sistema genera un link de acceso para todos los dispositivos compatibles.

SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES

La solución que ofrecemos desde Getecom esta especialmente diseñada para aquellos distribuidores interesados en incluir en su catalogo de servicios la oferta de una Centralita Virtual eficiente y efectiva para empresas.

Solución Económica, Bajo coste inicial

Completamente Personalizable

Estadísticas completas y visuales

Configuración sencilla e intuitiva

enlaces punto a punto

Descarga de todos los datos y registros de forma sencilla

COMISIÓN DIRECTA POR VENTA

COMISIÓN MENSUAL

configurador personalizado

línea de internet

router profesional

backup 4G

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

La confianza de trabajar con una empresa líder en el sector de las comunicaciones para empresas y residenciales.

Trabaja con nosotros, conviértete en distribuidor de la PBX de Getecom y obtén beneficios con cada cliente

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a convertir en realidad su proyecto de telecomunicaciones.

Ir arriba